Empresa: 'contact center'
atención a clientes con venta cruzada
perfil del puesto
edad: de 20 a 55 años.
escolaridad: bachillerato trunco.
experiencia: mínimo 6 meses en atc y ventas, conocimiento financiero indispensable, tarjeta de crédito, departamentales propia.
buena ortografía.
facilidad de palabra.
escucha activa.
manejo de objeciones.
sueldo y horarios
7460 netos mensuales + comisiones.
prestaciones de ley.
turno matutino: lunes a viernes de 7:45 am - 14:45 pm, sábado de 8 am a 2 pm
turno vespertino: lunes a viernes de 3 pm - 9 pm, sábado de 8 am a 2 pm.
turno intermedio: lunes a viernes de 10 am - 4 pm, sábado de 8 am a 2 pm.
actividades
llamadas de entrada
atender y asesorar vía correo electrónico a los clientes sobre las dudas, quejas o aclaraciones respecto a los productos y/o servicios.
registrar las solicitudes de reporte de crédito especial, reclamaciones, declarativas, recibidas por los distintos canales de atención de acuerdo a la asignación diaria.
administrar la recepción y envío de reportes de crédito especiales y respuestas de reclamaciones vía mensajería y sepomex.
dar atención y registrar las solicitudes de los clientes y otras sociedades de información crediticia, recibidas por los distintos canales de atención.
ubicación: romulo o´farrill, olvivar de los padres, alvaro obregón, cdmx.