Coordinar y mantener la rentabilidad en la categoría de food y bebidas en los canales y clientes asignados, cumpliendo con los presupuestos de gastos autorizados, asegurando la implementación de la estrategia comercial, ofreciendo promociones con el fin de alcanzar los objetivos de venta establecidos.
un día en la vida de...
* negociación con clientes
* planeación de volumen, inversión y promociones
* control de presupuesto
* participación de licitaciones
* realizar análisis de competencia
* tendencias de mercado
* administrar cartera de clientes
* seguimiento a órdenes de compras
* seguimiento a cartera de clientes en pagos, cruces, etc.
lo que te hará exitoso:
1. 2 a 3 años de experiencia en ventas food service, en el canal horeca
2. licenciatura en administración, gastronomía, hotelería y turismo o afines
3. conocimiento del canal hotelero
4. conocimiento del mercado food service
5. excelente capacidad de trabajo en equipo, relaciones estratégicas y enfoque en resultado a través de otros
#j-18808-ljbffr