Disponibilidad para viajar: asistencia a eventos y visitas a clientes.
disponibilidad de horario:
escolaridad: licenciatura
área o especialidad: turismo, administración, relaciones públicas
conocimientos generales:
* hotelería y servicio
* procesos de venta y kpi’s
* manejo de relaciones
* manejo de plataformas de venta
* conocimiento de técnicas de venta para el área de habitaciones y eventos.
* presupuestos de ventas
principales habilidades:
* comunicación
* amabilidad
* apego a normas y procedimientos
* responsabilidad
* honestidad
* cumplimiento a entregas
idioma requerido:
inglés: hablar: 80 %, leer: 60 %, escribir: 60%
otro idioma: francés
experiencia laboral:
turismo ejecutivo de ventas 2 años, habitaciones y eventos.
administración jefe de recepción 1 año
relaciones públicas concierge 1 año
actividades a desempeñar:
* verificar cada una de las reservaciones generadas y mantener información actualizada de la disponibilidad del hotel.
* realizar y comunicar reportes de ocupación diarios y mensuales.
* expedir y enviar cotizaciones.
* comunicar y ejecutar peticiones especiales de clientes.
* facilitar información respecto a los servicios y promociones ofertadas.
* representar al hotel en ferias y convenciones turísticas.
* realizar visitas periódicas a empresas y corporativos a fin de generar convenios de colaboración que permitan aumentar la ocupación del hotel.
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