_*¡únete a nuestro equipo! ¡te estamos esperando!*_
- *mandar cv*_
- *descripción del puesto*_
realizar las tareas necesarias para el desarrollo de los sistemas requeridos por las áreas operativas y administrativas, asegurando su correcto funcionamiento y adaptación a las necesidades de nuestros clientes internos y externos.
- *funciones generales*_
2. Realizar configuración y personalización de servicios de implementación de soluciones zendesk service desk (gestión de crm, gestión de, canales de atención a clientes, servicios en campo, etc).
3. Ejecutar tareas de configuración técnica de ambientes zendesk saas, de acuerdo con un diseño ya definido previamente.
4. Programar componentes de consumo de integraciones con sistemas externos, a través de apis y web services.
5. Analizar y documentar requerimientos técnicos del cliente para la implementación de soluciones zendesk service desk.
6. Capacitarse y certificarse a nível de implementación en las soluciones zendesk que la empresa le asigne.
7. Administración y control de la plataforma cs (zendesk).
- *prestaciones de ley*:_
- *aguinaldo*:
- *imss al 100%*:
- *prima vacacional*:
- *sueldo competitivo*:
- *vacaciones 12 días*
*horario*:
- *lunes a jueves: 8 am - 6:30 pm*:
- *viernes: 8 am - 3 pm*
- ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme las leyes y regulaciones vigentes. Nuestra interacción con nuestros colaboradores y entorno esta basada en un criterio de "tolerancia cero" a la corrupción en cualquiera de sus formas._
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $35,000.00 - $38,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- desarrollo web: 1 año (obligatorio)
- zendesk: 1 año (obligatorio)
- softwares de atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial