Grupo perc es una empresa líder en su sector, especializada en la fabricación y distribución de equipos y componentes electrónicos. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un líder de recursos humanos que se encargue de la gestión, planificación y organización de nuestro equipo de colaboradores.responsabilidades:responsable de asegurar la correcta integración del personal. Administrar el sistema de recursos humanos vigente. Responsable de la elaboración del reporte de indicador de rotación de personal. Control de administración y pago de finiquitos semanales y catorcenales. Validar reporte del ingreso del empresario realizado por la coordinadora de recursos humanos. Coordinar el pago correcto con las áreas involucradas de comisiones por mes. Organización de eventos de integración rally y fiesta de fin de año. Responsable de brindar al área jurídica información de demandas laborales, y proveer documentación necesaria para la conciliación. Organización de simulacros. Manejo de caja chica. Conciliación de nóminas semanales y catorcenales.revisión de pagos como fonacot, infonavit, otros descuentos. Proceso de confronta imss. Validación de sua. Administración de vacaciones.asegurar el cubrir las vacantes administrativas por el auxiliar de rh.requerimientos:- licenciatura en recursos humanos, psicología, administración o carreras afines.- experiência mínima de 5 años en posiciones similares.- conocimientos en microsoft excel, imss, infonavit, fonacot y administración de personal.- habilidad para liderar y coordinar equipos de trabajo.- habilidad para comunicarse de manera efectiva a todos los níveles de la organización.- disponibilidad para trabajar en horarios establecidosbeneficios:- ingreso a una empresa líder en su sector.- salario competitivo y prestaciones de ley.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- ambiente laboral agradable y dinámico.- contratación directa por parte de la empresa.