*soporte tecnico jr*escolaridad*:técnico o ing en sistemas trunco o terminado*experiência comprobable en*:soporte técnicocontrol de ticketsinstalación y reparación de hardware y softwareatención a cliente*funciones*:brindar soporte técnico de hardware y software en sitio y remoto.capturar las incidencias en el portal de tickets relacionadas a soporte técnico, brindando retroalimentación y seguimiento hasta su cierre.instalar y configurar hardware y software: (desktop, laptops, celulares, tabletas, impresoras, herramientas de videoconferencia, etc).apoyar a la ejecución del plan de mantenimiento preventivo programado anualmente de los equipos tecnológicos, y mantenimiento correctivo, incluyendo documentación de evidencia.
*habilidades*:liderazgo y comunicación efectivaanálisis de problemaenfoque a resultados*prestaciones superiores*:home office después de los 3 mesesgastos médicos mayoresfondo de ahorrovales de despensatipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $15,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernespuede trasladarse/mudarse:- 66482, san nicolás de los garza, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)pregunta(s) de postulación:- ¿el salario publicado es acorde a lo que estas buscando?Escolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 06/01/2025