*actividades*:
recepción de llamadas, atención a clientes, proporcionar información y soporte brindando la información necesaria acerca del producto o servicio que se comercializa.
encargado de canalizar quejas y sugerencias que los cliente tienen acerca del producto; atención interna con vendedores.
preparatoria, técnico administrativo, afín, paquetería office, sap.
indispensable.
*responsabilidades*:
seguimiento a cotizaciones del departamento.
brindar asesoría a clientes y vendedores.
retroalimentación al cliente.
generar y dar seguimiento a pedidos en sap.
elaboración y recepción de información para facturas.
recabar información para cancelación de facturas.
horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 13:00 horas, (1 sábado de descanso al mes).
sueldo base de $9000 netos.
+ vales de despensa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)