En cofares, empresa líder en distribución farmacéutica, estamos buscando incorporar un product manager que se responsabilice de nuestro programa de fidelización a las farmacias: el club welnia.
esta persona, será la responsable de la propuesta de valor del programa de fidelización de welnia, club welnia, a sus dos principales clientes, farmacias y consumidor final, con el objetivo de hacerlo crecer y posicionarlo como solución de referencia y de valor para ambos clientes.
entre sus principales funciones:
- responsable del modelo de fidelización a consumidor final a través de la farmacia, proponiendo nuevas funcionalidades o mejoras de los canales de llegada a consumidor.
- plan anual promocional: definir y diseñar anualmente el calendario promocional y de diferentes campañas y/o eventos en farmacia que aporten valor a la farmacia y al consumidor potenciando el programa de fidelización del consumidor final desde la farmacia.
- creación de briefing para el equipo de marketing y de trade marketing para la solicitud de cualquier necesidad para la creación de campañas, promociones, etc.
- coordinación con los principales stakeholders de club welnia manteniendo informados a los equipos comerciales, de atención al clientes, it, canales digitales y demás stakeholders.
- analizar y definir estrategias de captación de usuarios digitales y en farmacia en coordinación con marketing.
- identificar y definir evolutivos en los diferentes canales del club welnia.
- seguimiento y análisis de los principales indicadores del club welnia.
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: híbrido (50%)
tipo de contrato: indefinido
*ventajas sociales o económicas*
¿qué ofrecemos?
- puesto indefinido.
- jornada flexible de lunes a jueves y jornada intensiva durante todos los viernes del año.
jornada intensiva en julio y agosto con horario de 08.00 a 15:00 horas.
- modelo híbrido de teletrabajo.
- acceso al gimnasio de empresa.
- plan de retribución flexible.
- ubicación: avenida de europa, parque empresarial de la moraleja, alcobendas.
"
*requisitos*
¿qué buscamos?
- imprescindible grado en farmacia con formación superior en marketing.
muy valorable especialización en loyalty/fidelización.
- imprescindible aportar al menos 3 años de experiência trabajando en oficina de farmacia y/o industria farmacéutica, con conlcimientos profundos sobre la farmacia.
valorable aportar al menos 1 año de experiência como product manager en modelos de fidelización, preferiblemente, en captación de usuario digital o en modelos de negocio digital.
- conocimiento en herramientas tales como salesforce crm, sap, office (excel, ppt), herramientas de diseño y desarrollo de marca.
- conocimientos en programas de fidelización y estrategias de marketing.
estudios mínimos
licenciado
experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
ninguna