Jefe de telemarketing
objetivo del puesto
supervisar la atracción de los prospectos a través de distintos canales de publicidad generados por mercadotecnia para el logro de los objetivos.
*responsabilidades*:
- generar estrategias de captación de prospectos (speechs, mailings, whatsapp, sms, precios y valores).realizar una planificación de recursos personal, tecnologías, etc.
- recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)
- asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de atención al cliente
- controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos
- evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de atención al cliente, etc.)
*requisitos*:
- lic.
termina / trunca
- conocimientos en inbound y outbound
- experiência en atención al cliente
- conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente
- dominio de ms office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica
- excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales
- excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas
ofrecemos:
sueldo: $25.000 a $35.000
prestaciones de ley
caja de ahorro