*edad*: 25 años en delante
*sexo*: indistinto
*estado civil*: indistinto
*escolaridad*: licenciatura en administración, psicología, psicología organizacional, desarrollo humano o carrera afín.
*actividades*:
- implementación y vigilancia del filtro de sanitización.
- mantener la información de la base de datos actualizada: permisos de salida, permisos laborales, vacaciones, faltas al reglamento.
- elaboración de reportes diarios de asistencia.
- apoyar en la difusión y distribución de políticas, procedimientos, reglamentos, etc.
- hacer el seguimiento y documentar:
- reuniones y acciones referentes a los temas de, responsabilidad social, nom-035 2018, comisión mixta de capacitación, difusión de políticas internas y comisión mixta de protección civil. Toma de evidencia fotográfica. Procesar la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento: - verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal (reclutamiento, capacitación, reclamos, evaluaciones de desempeño). Recopilar, preparar y actualizar informes y documentos vinculados con las actividades del personal antes descritas.
- brindar asistencia en el proceso de reclutamiento:
- brindar asistencia en el proceso de contratación:
- preparar el expediente físico y digital del nuevo colaborador. Verificar que sea completada la documentación requerida. Mantener actualizado y en orden el expediente de cv para futuras contrataciones.
- llevar el registro de los archivos de los empleados y de reclamos:
- revisar detenidamente los expedientes físicos y digitales para verificar que la documentación requerida esté completa. Mantener actualizadas las altas y bajas del personal. Seguimiento a asuntos relacionados con el tiempo extra. Hacer y archivar los reclamos, las revisiones de desempeño y las acciones disciplinarias.
- brindar asistencia en la coordinación y logística de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.
- difusión y vigilancia de la nom-035-stps-2018:
- convocar a las reuniones de seguimiento a los integrantes del comité responsable de la implementación de la política de riesgos psicosociales. Coordinar y dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas cuando surja o sean propuestas oportunidades de mejora, en materia del procedimiento para la política de riesgos psicosociales. Dar seguimiento a las propuestas, oportunidades de mejora y sugerencias del personal.
- gestionar el desempeño del personal y suministrar información sobre los procesos internos, a fin de lograr una mejora en el desempeño individual y grupal del personal:
- asesorar al empleado en cuanto a sus relaciones laborales. Trabajar en conjunto con los empleados para la resolución de conflictos. Supervisar el proceso de resolución de quejas o reclamos. Difundir a todo el personal el procedimiento para la recepción de quejas y sugerencias de los trabajadores. Convocar a las reuniones de seguimiento para la resolución de quejas y sugerencias de los trabajadores. Coordinar y dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas cuando surjan o sean propuestas oportunidades de mejora, en materia del procedimiento para la recepción de quejas y sugerencias de los trabajadores.
- elaborar reportes para reflejar la rotación del personal, ausencias, entre otros.
- hacer seguimiento de tareas operativas, tales como la temporalidad y las fechas tope para contrataciones.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- recursos humanos: 2 años (obligatorio)