Responsable de supervisar y coordinar las operaciones internas de la empresa, asegurando un servicio al cliente de alta calidad mediante la gestión efectiva del personal y los recursos.
● gestión de personal: supervisar y coordinar a un equipo de aproximadamente 30 empleados
●control de asistencias: monitorear las asistencias, faltas y permisos del personal, asegurando que todas las áreas estén adecuadamente cubiertas.
●mantenimiento de la imagen: velar por el cumplimiento de los estándares de imagen y uniforme del personal, promoviendo una representación impecable del salón.
●coordinación de limpieza: organizar las tareas de limpieza y mantenimiento del salón para garantizar un ambiente higiénico y acogedor para clientes y empleados.
●optimización de operaciones: implementar procesos que mejoren la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
●resolución de conflictos internos: actuar como mediador en cualquier conflicto interno, asegurando una resolución eficaz y profesional.
●capacitación y desarrollo del personal: organizar y supervisar programas de capacitación para el personal, con el objetivo de mejorar sus habilidades y promover su desarrollo profesional.
Experiencia previa en gestión o liderazgo, preferiblemente en la industria de la belleza o servicios relacionados.
Habilidades sobresalientes de comunicación interna y gestión de equipos.
Capacidad comprobada para gestionar equipos grandes y mantener altos estándares de profesionalismo y servicio al cliente, sin trato directo con los mismos.
Fuerte capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
Profesionalismo y capacidad para trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
sueldo competitivo, pago neto mensual bajo el esquema de salarios asimilados
horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 am a 6 pm sábado se trabaja medio día
lugar de trabajo: lomas de chapultepec