.*auditor de tarifas*:- ubicación: mexico regional office- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 13 nov. 2024¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.*descripción del puesto*:como auditor de tarifas, será responsable de examinar, analizar e interpretar los registros contables para preparar estados financieros, brindar asesoramiento y realizar auditorías y evaluaciones sobre estados preparados por otros. Adicionalmente, instalará o asesorará sobre sistemas de registro de costos u otros datos financieros y presupuestarios, asegurando la exactitud y el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.*funciones y responsabilidades del puesto*:- examinar, analizar e interpretar los registros contables para garantizar la precisión y el cumplimiento de las normas de información financiera y las políticas de la empresa.- preparar estados financieros, informes y otros documentos relevantes para las partes interesadas internas y externas.- planificar y realizar auditorías de estados financieros preparados por otros para garantizar la precisión y el cumplimiento de los principios contables.- proporcionar asesoramiento sobre las mejores prácticas y controles internos para mejorar la eficiencia y eficacia de las operaciones financieras.- colaborar con otros miembros del equipo y departamentos para garantizar una integración perfecta de los sistemas de contabilidad y generación de informes.- instalar o asesorar sobre sistemas presupuestarios y de registro de costos, lo que contribuye a mejorar la visibilidad financiera y la toma de decisiones.- completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.*experiência laboral*:- requiere mayor conocimiento y experiência en su propia área- genera conocimiento de la empresa, los procesos y los clientes- resuelve una variedad de problemas sencillos- analiza posibles soluciones utilizando procedimientos estándar- recibe un nível moderado de orientación y dirección- tiene de 3 a 5 años de experiência laboral*competencias*:trabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovaciónhabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talento*educación*:- se prefiere un título de asociado, licenciatura o maestría en un campo relacionado.- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.*certificaciones*:- se pueden requerir o preferir certificaciones