*propósito del puesto*es responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing que aseguren el posicionamiento y reconocimiento de las marcas de grupo caborca estableciendo tanto tiempos de gestión como el presupuesto a destinar.
*funciones principales*1.elaborar el "plan estratégico de mercadotecnia".2.elaborar y gestionar el "plan de medios".3.administrar "showrooms".4.
planear y tramitar la participación en "ferias".
*requisitos*:- *indispensable: inglés avanzado*_licenciatura*experiência mínima: 5 años en puesto similar.
*conocimientos sobre los principios estéticos y fundamentos del diseño.
*conocimientos sobre diseño de imagen corporativa, editorial, digital, etc.
*dominio de software de diseño (photoshop, ilustrador, indesign, etc.
)*dominio de software de paquetería office (excel, word, power point)*conocimiento de materiales y procesos de impresión.
*conocimientos técnicos y prácticos de fotografía y edición de fotografía.
*experiência en la planeación de campañas publicitarias y gestión de medios.
*experiência coordinando sesiones fotográficas de moda.
*elaboración estudios mercado (segmentación, focus group, benchmarking, etc.
)*elaboración y administración de presupuestos.
*análisis, planificación y organización del trabajo.
*pensamiento estratégico.*detallista.*ordenado.
*administración del tiempo.
*enfocado a resultados.
*nível alto de cultura general e idiomas.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 a la semanabeneficios:- caja de ahorro- programa de referidos- servicio de comedortipo de jornada:- lunes a viernesexperiência:- gerente de mercadotecnia: 5 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial