Descripción y detalle de las actividades
- elaborar propuestas de ventas para los clientes, comunicarse con su equipo y manejar las quejas, inquietudes y comentarios de los clientes.
- ampliar las relaciones con los clientes existentes al proponer continuamente soluciones que cumplan sus objetivos.
*asegurarse de que los productos y servicios correctos se entreguen a los clientes de manera oportuna.
- servir como el enlace de comunicación entre clientes y equipos internos.
- desarrollar una relación sólida y de confianza con sus clientes.
- resolver problemas y quejas relacionados con sus clientes.
experiência y requisitos
- carrera en administración de empresas, negocios internacionales, ing.
industrial o similar.
- inglés avanzado.
- experiência de 3 a 5 años.
- motivado y autodirigido.
- habilidades para analizar datos y estadísticas de ventas.
- orientado a objetivos.
- habilidad para guiar y dirigir.
- excelentes habilidades de relación interpersonal.
organización
masterwork electronics de méxico, s.a. de c.v.
correo de contacto
giro
manufacturera
actividad principal
ensamble y reparación de tableros electrónicos
número de empleados
560
*área* ventas
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 7 am a 5 pm
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto