¡encuentra la oportunidad de tus xueños!
somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por méxico.
brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
supervisión de albercas – hoteles xcaret objetivo: supervisar, coordinar y ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos de las albercas, espejos de agua, fuentes y ríos del hotel, así como, las revisiones sistemáticas que permitan identificar anomalías para su reparación anticipada, dando soporte eficiente a las operaciones del hotel, apegado a los estándares de calidad y operativos.
funciones: - elaborar el programa mensual de mantenimiento preventivo de albercas, rio, espejos de agua y fuentes con base en la prioridad y necesidades de la operación.
- asegura el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo conforme a las asignaciones realizadas verificando en sitio la calidad de los trabajos.
- supervisa las órdenes de servicio de mantenimiento correctivo reportadas por los clientes inter-nos dando seguimiento puntual a las de atención inmediata.
- realizar recorridos por las áreas del hotel verificando que las instalaciones y equipos operen correctamente, detectando y corrigiendo cualquier anomalía para evitar afectar la operación y/o paros permanentes.
- asegura que el personal a su cargo cuente con los materiales y refacciones necesarias para el cumplimiento de los mantenimientos preventivos y correctivos, así como fomentar el cuidado, buen uso y manejo de los materiales, herramientas y equipo de operación - generar los pedidos de refacciones, maquinaria, materiales y equipos necesario para las operaciones de las áreas generales.
- proponer e implementar acciones de mejora a los procedimientos del departamento con base en las necesidades del hotel y la voz del cliente.
- mantener el taller y áreas donde realiza sus actividades en perfecto estado de orden y limpieza.
- reporta a su jefe cualquier incidencia o irregularidad detectada en los equipos para seguimiento y toma de decisiones.
- realizar todas sus labores en apego a los procedimientos operativos, de seguridad e higiene y de cuidado de ambiente y energéticos.
- cumple los estándares de presentación, servicio, calidad y operativos conforme a su área de responsabilidad.
competencias: equilibrio personal entendimiento interpersonal desarrollo, mentoría y propósito diversidad e inclusión conocimiento organizacional y entendimiento del concepto compromiso con la comunidad alineación a la misión y visión vocación de servicio para la obtención de resultados flexibilidad trabajo en equipo requisitos: escolaridad: licenciatura / ingeniero mecánico, eléctrico, carrera técnica o bachillerato afín.
experiencia laboral acumulada 2 años en el puesto.
indispensable residencia o disponibilidad para cambio a playa del carmen prestaciones y beneficios: prestaciones y beneficios superiores a las de la ley vales en efectivo fondo de ahorro restaurante de colaboradores transporte uniformes formación continua oportunidades de desarrollo bono de asistencia hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por méxico.
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-requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico 2 años de experiencia