Ubicación: mexico, ciudad de méxico, mx- categoría: banca mayorista- id de requisicion: 107235*analista energia e infraestructura*
*(reforma, cdmx)*
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:administrar, integrar, analizar información relacionada a las estrategias comerciales y de gestión de clientes en procesos transaccionales, con la finalidad de retener y mantener la cartera vigente de clientes o de nueva atracción.
cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- desarrollar una relación de negocios estable y con miras de crecimiento a través de las siguientes actividades:
- llamadas proactivas a los clientes de forma periódica para revisar resultados del modelo de servicio.
- aplicar el conocimiento de los clientes atendidos para generar sinergia entre ambas instituciones, desarrollar nuevos negocios con ayuda del ejecutivo comercial y anclar la operación del cliente a través de soluciones robustas y ágiles.
- seguimiento a las solicitudes o aclaraciones de los clientes con nuestras áreas internas (operaciones y servicio) con el propósito de mantenerlos informados sobre el estatus y brindarles un canal adicional de apoyo.
- establecer un calendario bien definido para atender los diferentes requerimientos de los clientes de las áreas internas.
- cuidar y vigilar la estabilidad del portafolio a través de las herramientas existentes.
- coordinación de juntas o llamadas con áreas internas para atender solicitudes o requerimientos de los clientes.
- detectar y comunicar a las áreas de producto sobre eventos o situaciones recurrentes de servicio con el fin de solucionar problemas frecuentes y/o generales.
- el manejo del volumen de solicitudes y aclaraciones.
- elaboración de registros y reportes del comportamiento del portafolio a través de las herramientas existentes de manera periódica, así como las solicitudes o aclaraciones de los clientes (operaciones y servicio).
*requisitos*:
- *formación profesional*:lic. En finanzas y banca, lic. Administración financiera, economía y finanzas corporativa. (en curso o concluida comprobable)
- *años de experiência*: recién egresado
- *áreas de experiência*:desarrollo de relaciones de negocios, análisis de información, integración de expedientes.
- *conocimientos requeridos*: finanzas básicas, dominio microsoft office.
- *idiomas*: inglés (deseable)
- *disponibilidad para viajar*: no es necesario.
- *disponibilidad para cambio de residencia*: no es necesario.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.