Description
asociado administrativo en comunicaciones - nivel iv
nuestra cultura cree en elevar tu potencial. Ofrecemos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un mejor lugar y trabajar con las personas más innovadoras en la actualidad que buscan resolver los problemas más difíciles que enfrentamos a nivel mundial.
creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestra fuerza laboral inclusiva. De eso se trata #lifeatcummins .
estamos buscando un(a) talentoso(a) asociado administrativo en comunicaciones - nivel iv para unirse a nuestro equipo especializado en comunicaciones para nuestra planta cummins en juarez, chihuahua.
en este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas:
1. redacta, edita y crea contenido escrito y visual para comunicaciones internas.
2. planifica y ejecuta el plan de comunicaciones internas para la planta.
3. administra los canales de comunicación interna de la planta: boletín informativo, tableros de anuncios, canal de señalización digital, mail marketing.
4. crea e implementa campañas de comunicación y coordina el plan de comunicaciones internas de la planta.
5. desarrolla servicios creativos y multimedia.
6. redacta, edita y crea contenido y mensajes escritos y visuales.
7. compila, analiza y utiliza métricos, datos y análisis de indicadores de comunicación.
8. facilita comunicaciones internas y externas, colaborando con medios, clientes, proveedores y el público.
9. monitorea y analiza métricas de comunicación, utilizando datos para ajustar estrategias.
10. presenta informes periódicos con datos relevantes para la administración.
11. asiste en la planificación y organización de reuniones, tomando minutas y coordinando seguimiento.
12. apoya a colegas menos experimentados, actuando como recurso en tareas administrativas y de comunicación.
responsibilities
habilidades:
13. orientado a la acción - enfrentar las nuevas oportunidades y retos difíciles con sentido de urgencia, gran energía y entusiasmo.
14. comunica efectivamente - desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.
15. enfoque en el cliente - cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
16. asegura responsabilidad - hacerse a sí mismo y a los demás responsables del cumplimiento de los compromisos.
17. planifica y alinea - planificar y priorizar las tareas para generar compromisos alineados con las metas de la organización.
18. análisis de datos - descubre, interpreta y comunica datos cualitativos y cuantitativos; determina conclusiones en función del conocimiento de los marcos comerciales o funcionales; aplica simultáneamente estadísticas, validez de datos, visualización de datos y enfoques de resolución de problemas para extraer de manera efectiva patrones significativos y perspectivas comerciales; presenta conclusiones y resultados que permiten tomar decisiones comerciales basadas en datos.
19. comunicación y visualización de datos - construye una historia del problema comercial, la causa raíz, las opciones de solución y las oportunidades a través de la ilustración visual de los datos, incluidos informes y cuadros de mandos.
20. valora las diferencias - reconocer el valor que las diferentes perspectivas y culturas aportan a una organización. educación, licencias y certificaciones: diploma de preparatoria, licenciatura en comunicación, diseño o mercadotecnia. experiencia: requiere experiencia de trabajo significativa y un conocimiento profundo obtenido a través de una capacitación especializada y experiencia relevante.
qualifications
21. inglés avanzado.
22. manejo de paquetería de diseño adobe.
23. habilidades de desarrollo de contenidos escritos y visuales.
24. manejo de métricos de comunicación.
25. experiencia de más de tres años en el área de comunicación organizacional.