Gerente de almacen
requisitos.
- escolaridad: administración de empresas, ingeniero industrial o carrera a fin.
- experiência: 5 años en experiência de almacen y 3 como gerente de almacen
habilidades:
- liderazgo
- comunicación
- trabajo en equipo
- análisis
- resolución de problemas
- adaptación a los cambios
actividades:
- recibir y resguardar el inventario de productos cárnicos y abarrotes.
- asegurar que los productos estén dentro de la fecha de caducidad por el método de primeras entradas primeras salidas (peps), realizando una correcta rotación de inventarios.
y que se cuente con suficiente inventario para surtir los pedidos.
- asegurar que las áreas estén limpias y ordenadas.
- revisar que la mercancía recibida venga en buen estado, en su defecto hacer el reporte y realizar las devoluciones al proveedor.
- coordinar los choferes y la funcionalidad de los vehículos en cuanto a condiciones mecánicas y térmicas (refrigerados)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: una ubicación