Company description
¡contratación inmediata!
en h&m, te damos la bienvenida a ser tú mismo y te desafiamos a crecer y marcar la diferencia.
asumirás nuevas responsabilidades desde el primer día, aprenderás habilidades para la vida, conocerás amigos completamente diferentes a ti que te harán sentir como en casa y comenzarás a encontrar formas de hacer realidad tus grandes sueños.
al vivir nuestros valores diariamente y ser tu auténtico yo, nos ayudas a reimaginar el futuro de toda una industria haciendo que todos se vean, sientan y hagan el bien.
sé tú mismo y más en h&m.
*job description*:
*resumen general*: trabajando en el corazón de un negocio de moda de ritmo rápido, tú eres responsable de la oficina de caja y la administración del piso de la tienda tú entrenas, informas y apoyas al equipo de la tienda para asegurarse de que están bien informados y competentes en las operaciones de almacén, efectivo, banca y procedimientos de administración.
satisfacer las expectativas de los clientes y colegas en todo momento, así como seguir los procedimientos de h & m y las normas, son un hecho para ti.
esta posición reporta directamente la store manager
*tu día a día*
administración
- completar todos los requisitos de manejo de efectivo, contabilidad y personal de una manera segura, precisa y oportuna
- prevención proactiva de errores de administración y pérdidas de efectivo y seguimiento diario del estatus
- completar los informes requeridos y la entrada de datos
- comunicarse con las personas relevantes en el negocio (por ejemplo, contabilidad, departamento de nómina, it, controlling, seguridad)
- reportar cualquier error, pérdida o prácticas inadecuadas y dar seguimiento de la manera correcta
ventas
- asegurarse de que todo el equipo técnico (cajones, escáneres, equipo de back office) esté en buen estado de funcionamiento y se comuniquen y sigan los fallos
- preparar los puntos de efectivo diariamente con los fondos correctos, materiales y realice los retiros de efectivo necesarios.
asegurar que las rutinas de fin de día sean compatibles
- ayudar a todo el personal estar bien informado en los procedimientos de efectivo y las mejores prácticas para proporcionar el mejor servicio al cliente y evitar la administración o las pérdidas de efectivo
- evitar la pérdida de existencias mediante la verificación de las rutinas de reducción y de transferencia de prendas de vestir para garantizar las reservas correctas.
- junto con el equipo de gestión mantener un ordenado y organizado de la casa, siguiendo los requisitos de seguridad y seguridad.
- asegúrese de que los procedimientos correctos de manejo de llaves son cumplidos por todo el personal y la dirección.
capacitación e información
- capacitar y educar a la plantilla y los equipos de gerencia sobre los procedimientos administrativos
- comunique todas las rutinas y políticas de contabilidad y manejo de efectivo dentro de la tienda.
- mantenga al equipo al día con noticias y cambios relevantes
*qualifications*:
- colaborador
- tener una mente abierta
- comunicarse con claridad
- disfrutar del trabajo en equipo
- ser flexible
- motivado por los resultados
- trabajar para cumplir objetivos
- experimentar cosas nuevas
- ser más eficiente
- promover el autodesarrollo
- con mentalidad de negocios
- enfocarse en el valor del cliente
- tomar decisiones responsables
- buscar oportunidades
- tener una visión amplia
- tecnico
- experiência en caja
- reconocimiento de diferencias
- manejo de efectivo
- conciliaciones
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