Empresa líder en su ramo esta en
búsqueda de gente dinámica y comprometida
s o l i c i t a m o s
"analista de investigación de mercado"
objetivo del puesto: investigador de mercado, tendrá que analizar de manera autónoma datos cualitativos, tendencias, estrategias y la competencia, con el fin de incrementar la competitividad.
*requisitos*:
experiência demostrada en análisis de investigación de mercados.
capacidad para interpretar grandes cantidades de datos y multitareas.
aptitudes interpersonales y de presentación sólidas.
excelente conocimiento de paquetes estadísticos (spss, sas o similares), bases de datos y ms office.
agudeza con motores de búsqueda, herramientas de análisis web y de investigación empresarial.
familiaridad con programas de crm.
grandes capacidades para pensar de manera analítica y crítica
grado en estadística, marketing o campo relacionado
conocimientos
- conocimiento adecuado de métodos de recopilación de datos (encuestas, grupos temáticos, cuestionarios, etc.)
- conocimientos prácticos de almacenamiento.
habilidades
- tolerancia a la frustración
- comunicación efectiva
- apego a normas e instrucciones de trabajo
- solución de problemas
- establecimiento y logro de objetivos.
- capacidad de trabajar bajo presión para cumplir los plazos de entrega.
- creatividad.
funciones
- recopilación de datos sobre consumidores, competidores y el mercado, y consolidación de la información en elementos procesables, informes y presentaciones.
- comprensión de los objetivos empresariales y diseño de encuestas para descubrir las preferencias de los clientes potenciales.
- compilación y análisis de datos estadísticos utilizando métodos modernos y tradicionales para recopilarlos.
- realizar análisis swot de investigación de mercados válidos y fiables.
- interpretar datos, formular informes y hacer recomendaciones.
- utilizar los resultados de los catálogos y las investigaciones de mercado en las bases de datos.
- proporcionar análisis de la competencia sobre distintos productos/servicios que distintas empresas ofrecen al mercado, identificar tendencias del mercado, modelos de precios/negocio, ventas y métodos de funcionamiento.
- evaluar la metodología de los programas y datos claves para asegurarse de que los datos publicados son exactos y el ángulo adoptado en la publicación es el correcto.
- mantenerse totalmente informado de las tendencias del mercado y los estudios de otras partes e implementar las mejores prácticas.
ofrecemos
- sueldo competitivo
- estabilidad laboral
- capacitación constante
- plan de desarrollo a corto plazo
- caja de ahorro
- todas las prestaciones que marca lft
nota: solo se tomara en cuenta los cvs que cumplan el perfil al 100 %
e x i t o
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes