*descripción de la empresa: grupo comex*
*"protegemos y embellecemos el mundo"*
en comex integramos una organización líder en fabricación de pinturas y recubrimientos en méxico y centro américa, con más de *65 años* de experiência en el mercado.
nuestro desarrollo y crecimiento lo hemos logrado enfocándonos en la _calidad, confianza y cercanía _que sembramos con nuestros consumidores, distribuidores, colaboradores y comunidad, mediante la entrega de soluciones especializadas, sostenibles, innovadoras y de alta calidad.
gracias y debido al éxito de nuestra empresa, abrimos la vacante de *coordinador de reclutamiento y selección*, la cual es responsable _ejecutar los procesos relacionados con el reclutamiento y selección del personal de la empresa,_ conforme a lo establecido en el catálogo general de puestos y perfiles y políticas internas, a fin de cubrir los requerimientos de contratación de personal de las áreas de la empresa y las plazas que le correspondan.
con bases y metodologías estratégicas que promuevan la motivación, reconocimiento y retención de los colaboradores talentosos, mediante procesos inteligentes y buenas prácticas que dirijan su posición hacia el cumplimiento de indicadores clave de desempeño y factores críticos de éxito.
*requisitos*:
- escolaridad: psicología, administración o carrera afín.
- manejo de entrevistas iniciales, profundas y por competencias.
- manejo de redes sociales, bolsas de trabajo.
- experiência en aplicación de pruebas psicométricas
*actividades*:
- elaboración y publicación de la convocatoria de vacantes (redes sociales, bolsas de trabajo, sucursales, etc.
), conforme al perfil definido en el catálogo general de puestos y perfiles.
- realizar entrevistas y evaluar al postulante a través del examen psicométrico que corresponda al puesto postulado.
- integrar y entregar la documentación de contratación necesaria a outsorcing para altas y elaboración de contrato.
- llevar un control de bajas y altas, incidencias y contratos individuales de trabajo con la finalidad de cubrir en tiempo y forma las vacantes.
- realizar entrevistas de ajuste al personal de nuevo ingreso y entregar los resultados al área que corresponda.
- realizar evaluación y análisis de potencial del personal interno de la empresa con la finalidad de detectar el talento humano y contar con parrillas de remplazo.
- solicitar la inducción a la empresa del personal de nuevo ingreso, para que conozcan el giro de ésta.
- visitar sucursales para conocer las necesidades de puesto y perfil requeridos.
*se ofrece*:
- sueldo base competitivo (en base a experiência)
- vales de despensa del 13%
- fondo de ahorro del 5%
- prestaciones de ley
postúlate por este medio o acude a nuestras oficinas en la calle canovas #4 col. Centro (por la calle hidalgo, a un lado del restaurante santa anna).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial