Descripciónasegurar el logro de objetivos de so, disponibilidad, y ejecución, a través de la correcta implementacion de estrategias de mercadeo de excelencia, liderando la implementación de los planes de visibilidad de las categorías en los pdv a su cargo, cerrando negociaciones de espacios con gerentes de tienda y ayudando a mantener el buen comportamiento de los inventarios, asi como el cascadeo de los esquemáticos por canal, detonando acciones e iniciativas en colaboración con personas clave como trade marketing, resurtido y categories así poder lograr los objetivos del sector que contribuyen a un distrito y a una región.un día en la vida de..analizar la salud de através de la herramienta en sistema detectarcalizar las oportunidades en el pdv, sell out, exhibiciones, agotamientos, isv, excedentes, big rocks, tácticas, esenciales, lanzamientos y actividades de cadenas y caducidades y así generar planes de acción con sus equipos de mercaderistasrealizar visita de acuerdo a plan de trabajo priorizando visita a check ourmulas y alimentos infantiles continuar con la totalidad de categorías, asegurando la correcta aplicación de las 6 reglas basicas de mercadeo y los 7 principios de generación de la demanda, através de asegurar la sincronizacón diaria del nesmovil antes de cada vista así poder establecer contacto con gerente de tienda y jefe de departamento ejecutarlas estrategias de negociación requeridas.negociar en de venta exhibiciones, big rocks, tácticas, escencialeltantes, pedidos, cuadraje, ajuste de inventario, colocación de material pop, esquemáticos y sos con el jefe de departamento y/o gerente de tienda, mediante el análisis del tablero salud de tienda (sell out, exhibiciones, agotamientos, inventario sin venta, excedentes, big rocks, escenciales, tácticas, lanzamientos, actividades de cadenas y caducidades), así dar solución a las necesidades del cliente requiere, con nalidad de ganar visibilidad y espacios en el de venta lograr el resultado en el sell out establecido por categoría.asignar las actividades que debe realizar su equipo de mercaderistas, a través de asignar tareas como precios actualizados, etiquetas en productos, grid promocional, limpieza de productos y anaquel aseguranfos, ejecución de big rocks, esenciales, tácticas, acomodo de bodega, ajuste de inventarios, seguimiento a recibo y colocación de material pop así cumplir con el objetivo planteado. Lo que te hará exitosoestrategia, exhibiciones, ejecución, material pop, promociones, actividades, pcoconocimiento de ejecución en de venta y mercadeo de excelenciainglés:intermedio avanzadopreferentemente licenciatura económico-administrativamanejo avanzado de office (excel, power point, teamrms, etc.), mailcategorías: ventasventas de campoid:14705505reportar vacante