Ubicación: oficina central, ciudad de méxico
carrera: ingeniería industrial, sistemas, logística, customer service o afines.
turnos: lunes a sábados
modalidad: hibrida
propósito de la posición
es el responsable de resolver cualquier incidencia de pedidos de venta desde la administración hasta la liquidación de las mismas.
un día en la vida de...
1. completar y resolver todas las fallas de captura de demanda dentro del acuerdo de nivel de servicio definido.
2. contactar al cliente o contacto interno para resolver pedidos bloqueados dentro del sla.
3. alinear la información con el cliente para poder capturar pedidos.
4. contactar al cliente, cuando sea requerido, para proponer acciones de mitigación por riesgo de agotado y mantener actualizado el repositorio de agotado.
5. aplicar la mitigación acordada con el cliente si está relacionada con pedidos ya existentes o solicitud de cumplimiento de pedidos para configurar la acción de mitigación para pedidos futuros.
6. administrar el manage stock allocation issue que requiere un contacto con el cliente.
lo que te hará exitoso
1 a 2 años de experiencia en:
1. conocimiento en cadenas de abasto (supply chain).
2. atención al cliente.
3. cadena de suministro orientada al cliente.
4. planificación de la oferta y la demanda.
5. distribución/ manejo de materiales.
6. ventas y/o marketing.
7. conocimientos en administración de pedidos, entregas, tracking, citas, liquidación.
conocimientos en:
1. manejo de paquetería office, excel avanzado.
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