Empresa mexicana dedicada a brindar servicios de limpieza, seguridad, mantenimiento y capital humano, está buscandocoordinador de operacionesexperiência: mínima de 2 años a nível coordinación, jefatura o gerenciaescolaridad: licenciatura en administración de empresas, ingeniería o carreras a finnível: concluida o pasanteconocimientos: relacionados con contratos de limpieza, vigilancia, mantenimiento y conservación de inmuebles, aspectos legales generales básicos, logística, reclutamiento y selección de personal operativodisponibilidad de tiempo*responsabilidades*:- gestionar y dirigir la operación de los servicios a su cargo dentro de la región.- operación y administración de la unidad de negocio de limpieza principalmente, coocimientos deseables en mantenimiento, servicios auxiliares y seguridad privada, asignados dentro de su región.- supervisión de personal asignado de los servicios operativos y/o administrativos.- revisión de procesos de nómina, conciliación,facturación de servicios y relación con cliente.- planeación estratégica para el mantenimiento de la calidad y venta del negocio.- analisis y control presupuestal, previamente establecidos- garantizar la calidad y continuidad de las operaciones regionales.- atención a cliente.- planear o implementar las acciones de mejora permanente en todos los servicios.- gestionar y proporciona los recursos materiales y humanos necesarios,- supervisar la implementación de las acciones preventivas o correctivas de los servicios, cuando aplique.- solicitud de pedidos de compras.- validar la información de los levantamientos (infraestructura, herramientas, maquinaria, materiales, químicos y otros) de los nuevos servicios.zona: guadalajaraen esta empresa se promueve una cultura de respeto a la diversidad e inclusión laboral, no a la discriminación por orientación sexual, condición social, creencias religiosas, origen étnico, nacionalidad, estado de salud, doctrina política o discapacidad