Somos expertos entregando soluciones como agentes de carga con amplia experiencia en importación y exportación en méxico.
ofrecemos soluciones integrales a través de toda la cadena logística con innovación, rapidez, flexibilidad y adaptando un sentido de urgencia.
educación ing.
en transporte, ingeniero industrial, lic.
administración de empresas, lic.
en comercio exterior o afín.
capacitación o formación conocimiento en las normas oficiales de la sct como la 012, 068 y 087, entre otras relacionadas al transporte.
cubicaje de unidades, requisitos de tránsito para circular con carga.
experiencia 1 año como ejecutivo de transporte o planeador de rutas de distribución, 1 año como mesa de control de transporte, recibiendo evidencias de entrega y haciendo cobros y pagos referente al transporte.
conocimientos en su área administración, control y gestoría de las líneas de transporte de acuerdo con la demanda de servicio.
requisitos mínimos de transporte.
auditorías a líneas transportistas.
manejo de seguimientos constantes a rutas de transporte.
indicadores de transporte.
buscar y evaluar nuevos proveedores de transporte local y foráneo.
ofrecer a clientes potenciales los servicios de fletes última milla.
cubicar los materiales a transportar.
asegurar la programación de los servicios vendidos.
administrar unidades de transporte suministradas por las líneas contratadas de acuerdo con necesidades de clientescitas, distancia, tiempo, costo y prioridades del día.
elaborar reportes, análisis de indicadores y presupuesto de su área.
monitorear estatus diario de transporte y desempeño diario de los proveedores.
coordinar la llegada de producto al cliente en tiempo y forma.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinador de transporte ultima milla para el sector de almacen logistica transporte en la empresa grupo pascal de cuautitlán izcalli.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.