*tipo de colaborador*:- confianza*objetivo del puesto*:ejecutar y administrar los procesos de recursos humanos de la unidad de negocio asignada, garantizando que se realicen en tiempo y conforme a las políticas, lineamientos corporativos u otros normativos aplicables.
*responsabilidades y actividades*:- revisar y ejecutar las actividades de estructura organizacional y administración de personal, asegurando que la unidad de negocio se apegue a las políticas y lineamientos establecidos en materia salarial y estructural.- ejecutar las actividades del proceso de atracción de personal, con calidad y en los tiempos establecidos que permita el cumplimiento de los objetivos de las unidades de negocio de su alcance.- realizar en tiempo y forma las acciones relacionadas con capacitación, cultura y comunicación.- realizar los procesos en materia laboral que permitan disminuir los riesgos laborales y asegurar el cumplimiento de las obligaciones patronales u otros normativos.- asesorar y atender solicitudes de los colaboradores referente a servicios, trámites de nómina, laborales u otros administrativos de recursos humanos.
*experiência*:- ejecución de procesos de rh.
(1 año)- elaboración de indicadores de procesos de rh.
(1 año)*conocimientos*:- paquetería office- ley federal del trabajo (deseable)- sistema erp (deseable)*educación*:- licenciatura en psicología o recursos humanos