*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
ejecutar y administrar los procesos de recursos humanos de la unidad de negocio asignada, garantizando que se realicen en tiempo y conforme a las políticas, lineamientos corporativos u otros normativos aplicables.
*responsabilidades y actividades*:
- revisar y ejecutar las actividades de estructura organizacional y administración de personal, asegurando que la unidad de negocio se apegue a las políticas y lineamientos establecidos en materia salarial y estructural.
- ejecutar las actividades del proceso de atracción de personal, con calidad y en los tiempos establecidos que permita el cumplimiento de los objetivos de las unidades de negocio de su alcance.
- realizar en tiempo y forma las acciones relacionadas con capacitación, cultura y comunicación.
- realizar los procesos en materia laboral que permitan disminuir los riesgos laborales y asegurar el cumplimiento de las obligaciones patronales u otros normativos.
- asesorar y atender solicitudes de los colaboradores referente a servicios, trámites de nómina, laborales u otros administrativos de recursos humanos.
*experiência*:
- ejecución de procesos de rh.
(1 año)
- elaboración de indicadores de procesos de rh.
(1 año)
*conocimientos*:
- paquetería office
- ley federal del trabajo (deseable)
- sistema erp (deseable)
*educación*:
- licenciatura en psicología o recursos humanos