Vacante para la empresa ar médica en col. Centro -querétaro, querétaro
requisitos:
paramédico, tum o afínexperiencia en atención al cliente y call center (deseable)disponibilidad de horario d* am a 8:00 pmconocimientos de primeros auxilios y atención de emergenciashabilidades de comunicación y atención al cliente.capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
actividades:
atención y orientación vía telefónica a clientes en situación de emergencia.búsqueda rápida y eficiente de ubicaciones geográficas.mantener actualizada la información de servicios, consultas médicas, ambulancias, así como la correcta captura de esta.mantener una comunicación constante con todo el personal, estando alerta a cualquier situación que amenace su seguridad y brindar el apoyo necesario. competencias: excelente actitud de serviciotrabajo en equipoapego a normascompromiso con la calidad en el servicio con el paciente y el trabajosensibilidad interpersonalhonestidadcomunicación con los grupos de trabajo
ofrecemos:
sueldo competitivoprestaciones de leyuniformesseguro de gastos médicos menoresoportunidad de crecimientocapacitación constante. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: medicina / salud industria: hospital y cuidados de la salud esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: