Recibir, custodiar la recepción de los pagos en efectivo y tarjeta llevando una administración adecuada en la caja universal de la organización.
solicitar a diario el tipo de cambio proporcionar una excelente atención al cliente orientación en cualquier duda o necesidad.
realizar los cobros de los servicios prestados en cada unidad de negocio excepto farmacia.
realizar arqueos constantes para control interno del efectivo.
mantener integro el fondo de caja que se proporciona.
mantener actualizada la base de datos con los cobros realizados en el sistema para cada unidad de negocio.
revisar las alertas y notificaciones del sistema para realizar cobros a pacientes de aseguranza que no se encuentren activos.
entrega de los recibos al cliente en original y debidamente sellados.
realizar el corte al final de la jornada laboral, entregar al área de contabilidad y finanzas enviar la información por correo del corte final a diario a coordinación administrativa.
recepción de información en la cuenta de correo la confirmación de pagos con trasferencia, realizar la impresión, sellar y entregar al cliente para que reciba su servicio.
revisar las notificaciones del sistema de los pacientes con crédito próximos a vencer, enviar los estados de cuenta como recordatorio.
gestionar correctamente las cancelaciones de cobros de acuerdo al manual de procedimientos.
llevar a cabo los procedimientos, políticas y lineamientos.
requisitos: escolaridad: contador edad:24-45 años experiencia: 1 año conocimientos : paquetería office (word, excel), programas de contabilidad.
gestión : vocación de servicio, facilidad de palabra, proactividad, responsabilidad, capacidad para trabajar bajo presión, tolerancia a la frustración, atención a múltiples detalles, excelente presentación, iniciativa, honradez, resolución de conflictos.
horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábado de 9:00 a 13:00 hrs