Requisitos:
escolaridad: carrera en contabilidad, finanzas, administración de empresas, ciencias empresariales, o carrera afín.
experiencia: experiencia previa en contabilidad o en un puesto similar (3 años).
conocimientos: conocimientos avanzados en presupuestos anuales, manejo de indicadores y reportes administrativos y financieros.
responsabilidades:
1. elaborar y supervisar los presupuestos anuales de la empresa.
2. analizar y presentar informes con indicadores clave.
3. coordinar y supervisar las actividades administrativas de su área.
4. supervisar y controlar el flujo de efectivo que se genere por concepto de la venta en la unidad de negocio, y la calidad del mismo.
5. garantizar que las funciones administrativas del área de almacén cumplan con los procedimientos adecuados.
6. desarrollo de actividades relacionadas con la administración y de acuerdo a las necesidades de la unidad de negocio.
7. asegurar el envío de toda la documentación de la unidad de negocios por las operaciones realizadas en las diferentes áreas.
8. supervisar las entradas y salidas del gas l.p.
9. validar la adquisición de bienes y servicios de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la unidad de negocio.
10. garantizar que el cierre de las liquidaciones de ingresos por venta de gas l.p. y otros ingresos se efectúe de forma diaria.
prestaciones y beneficios adicionales:
* prestaciones de ley y superiores (seguro de vida; fondo de ahorro; vales de despensa).
* capacitaciones constantes.
vacante para radicar en: huajuapan de león, oax.
horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
requerimientos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 3 años de experiencia.
* edad: entre 28 y 45 años.
* disponibilidad de viajar: sí.
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative, contador, pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable.
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