Lic.
terminada.experiência laboral: proceso de contratación de personal, administración de contratos, manejo de excel intermedio.funciones:- recibir el expediente con papelería completa para inicio de trámite de contratación y posterior entrega al área de control interno.- dar mantenimiento al catálogo de personal del sistema advanpro y lis- subir papelería al portal banorte de nuevos ingresos para la validación del contrato y entrega de tarjeta.- realizar y firmar los contratos del personal de nuevo ingreso y cambios de puesto o empresa requeridos.- administrar el seguro de vida de operadores de la empresa.- administrar y entregar las tarjetas one card de nóminas.- realizar gafete al personal de nuevo ingreso y/o entrega de reposiciones.- atender a todo el personal de la empresa.
(cartas, constancias, requerimientos varios)- realizar la actualización de la re-investigación de puestos críticos con calificación alta en ctpat.- administrar al personal de limpieza.- administrar los insumos de papelería y limpieza del departamento de desarrollo organizacional.- dar seguimiento a rondines de 5's y aplicar la metodología en el área de trabajo analizar y dar seguimiento a acciones correctivas del área.- cumplir con los procedimientos, instrucciones, reglamentos y registros del sistema de calidad o cualquier otra certificación de la empresa.wpp: 81 2002 6865tipo de puesto: tiempo completosueldo: $3,500.00 a la semanaescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recursos humanos: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial