Lic.
terminada.
experiência laboral: proceso de contratación de personal, administración de contratos, manejo de excel intermedio.
funciones:
- recibir el expediente con papelería completa para inicio de trámite de contratación y posterior entrega al área de control interno.
- dar mantenimiento al catálogo de personal del sistema advanpro y lis
- subir papelería al portal banorte de nuevos ingresos para la validación del contrato y entrega de tarjeta.
- realizar y firmar los contratos del personal de nuevo ingreso y cambios de puesto o empresa requeridos.
- administrar el seguro de vida de operadores de la empresa.
- administrar y entregar las tarjetas one card de nóminas.
- realizar gafete al personal de nuevo ingreso y/o entrega de reposiciones.
- atender a todo el personal de la empresa.
(cartas, constancias, requerimientos varios)
- realizar la actualización de la re-investigación de puestos críticos con calificación alta en ctpat.
- administrar al personal de limpieza.
- administrar los insumos de papelería y limpieza del departamento de desarrollo organizacional.
- dar seguimiento a rondines de 5's y aplicar la metodología en el área de trabajo analizar y dar seguimiento a acciones correctivas del área.
- cumplir con los procedimientos, instrucciones, reglamentos y registros del sistema de calidad o cualquier otra certificación de la empresa.
wpp: 81 2002 6865
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,500.00 a la semana
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial