*zapata /// empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "great place to work".
*solicita: supervisor de operaciones call center*propósito: responsable de la gestión administrativa del personal del área y supervisión de actividades para aumentar el compromiso del empleado y su adherencia a los procesos y políticas de la organización.
*requisitos*:*escolaridad mínima*:licenciatura concluida lae o afín*experiência*:5 años en posiciones de supervisión atención al cliente, call-center o afín.
*conocimientos*:atención a clientes por llamadas call-center, evaluación y administración del personal.
inglés intermedio*paquetería especializada*:office: intermedio*funciones principales*:- monitoreo de llamadas para coaching, retroalimentación y evaluación de personal- elaborar reportes de productividad y servicio para dirección- detectar el potencial de colaboradores a través de evaluaciones y resultados- realizar actividades de integración en el área.
*valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.
*prestaciones superiores*:- seguro de vida.- fondo de ahorro.- caja de ahorro.- 30 días de aguinaldo.- servicio de comedor.
*zona de trabajo*: centro industrial alce blanco, naucalpan de juárezyosoyzapata #familiazapata #teamzapata #ilovezapata #talentozapata #atencionaclientes #callcenter #atencioncallcenter*¡postúlate por este medio!Gracias*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- servicio de comedortipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- administración de personal: más de 40 personas a cargoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- supervisión de personal: 5 años (obligatorio)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial