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*ubicación*:ciudad de mexico, ciudad de méxico, mx*categoría*:administración*id de requisicion*:115509*gerente bienes inmuebles*(santa fe, cdmx)*- en c buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:liderar y gestionar la administración de proyectos de construcción de oficinas desde su concepción hasta su finalización, garantizando el cumplimiento de los objetivos en tiempo, costo, calidad y seguridad.- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- administración de +/- 5 proyectos en simultaneo- coordinación de actividades desde evaluación de locales, diseño, construcción y cierre administrativo- controlar los costos del proyecto, asegurando una ejecución eficiente y ajustada al presupuesto aprobado.
revisión de avances de obra, estimaciones, etc.- integración, implementación y seguimiento de cronogramas, asignación de recursos y metas claras.- coordinación y administración de equipos de trabajo multidisciplinarios.
supervisar y dirigir a arquitectos, ingenieros, contratista y otros profesionales involucrados en el proyecto.- identificar posibles riesgos y desarrollar planes de contingencia para su mitigación.- abordar desafíos que puedan surgir durante el desarrollo de los proyectos minimizando su impacto.- asegurar que todas las actividades y entregables cumplan con los estándares de calidad establecidos.- garantizar que todas las actividades en sitio se realicen confirme los protocolos de seguridad vigentes.- mantener comunicación constante y efectiva con los miembros del equipo, colaboradores, proveedores, etc, proporcionando actualizaciones periódicas sobre el progreso del proyecto.
*requisitos*:- formación profesional: ingeniería civil, arquitectura, o afines.- años de experiência: 3 a 5 años- áreas de experiência: administración de proyectos de construcción.
adaptación y remodelación de oficinas.- conocimientos requeridos:- familiaridad con metodologías de administración y gestión de proyectos- uso de software como autocad, revit, etc- normas y reglamentos de construcción- normas de seguridad e higiene en obra- habilidades:- liderazgo.
trabajo en equipo.- resolución de problemas e implementación de planes de mejora.- capacidad de comunicación y negociación.- capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas en simultaneo.- idiomas: inglés básico- disponibilidad para viajar- disponibilidad para cambio de residencia- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades