Supervisor de call center - monterrey, regina
¡¡forma parte de nuestro corporativo!
buscamos: supervisor de call center. (promedio de ingresos de 30,000 a 40,000 mensual)
actividades:
1. supervisar en piso las tareas diarias asignadas a sus ejecutivos de cobranza.
2. apego al proceso de cobranza.
3. desarrollo de colaboradores.
4. elaboración y ejecución de estrategias de cobranza.
5. capacitar sobre nuevas campañas, productos y procesos al equipo.
6. seguimiento de metas mensuales, semanales y diarias.
7. elaboración de bases de datos para nuevas llamadas.
8. generación de indicadores operativos y de resultados.
9. seguimiento a aclaraciones de pago y necesidades del cliente.
ofrecemos:
1. sueldo base inicial 12,000.
2. bonos quincenales sin tope de comisiones (aprox. 20,000 quincenal).
3. trabajo presencial, (regina, monterrey).
4. horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
5. prestaciones de ley, seguro de vida y gastos médicos mayores.
6. crecimiento a mediano plazo acorde a resultados.
requisitos:
1. 2 años mínimo de experiencia en cobranza.
2. carrera trunca o terminada.
3. experiencia lidereando personal a cargo.
somos crediclub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la fintech de captación líder en méxico, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las mejores empresas mexicanas.
nos encontramos a 3 min de estación regina (contamos con transporte de personal valida las rutas para en caso de aplicar puedas usarlas). #j-18808-ljbffr