Empresa del giro automotriz solicita:
customer service
- licenciatura terminada
- ingles avanzado
- procesos de embarques a clientes
- planeación de producción
- experiência en la industria automotriz
- manejo de portales de clientes
- conocimientos en sistema sap-embarques y
- planeación de producción
- conocimientos en el sistema iso/14001
- conocimientos en el sistema iso/ts16949
funciones:
- descargar de forma semanal los forecast de los clientes y guardar historicos
- analizar la variación de la demanda respecto a la semana anterior
- realizar el plan maestro de producción (mps) de las líneas de ensamble final de manera semanal
- dar seguimiento diario al cumplimiento del plan maestro de producción
- monitorear de forma diaria los níveles de inventario y coberturas de producto terminado
- informar con una semana de anticipación al equipo de embarques el plan de embarques de la semana
- preparar la documentación necesaria para cada embarque: packing list, check list, factura, etc
- entregar al equipo de embarques para cada embarque, el outbound generado en el sistema sap
- emitir cada mes por lo menos dos ideas de mejora
- dar respuestas rápidas y estar en constante comunicación con los clientes en caso de alguna emergencia
- elaborar, coordinar y dirigir programas de mejora continua en el área
- manejo de portales de cliente(mazda,honda,ford,audi,vw)
- garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad, ambientales, valores y filosofía de la empresa creando un ambiente sano y libre de conflictos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $19,000.00 - $29,000.00 al mes
experiência:
- customer service en el giro automotriz: 3 años (obligatorio)
- portales del giro automotriz: 3 años (deseable)
- sap: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)