*requisitos*:*egresado de licenciatura en derecho*experiência en el sector financiero*conocimientos de leyes y disposiciones legales aplicables a entidades financieras (cnbv,*condusef, bm, mercantiles, civiles).actividades*elaboración/revisión de contratos, convenios, y demás documentación propia del objeto social de la entidad.
*tramites ante diversas instancias e instituciones*interacción en los sistemas de condusef, envío de información y emisión de reportes (reca, reco,*buró de entidades financieras, ifit, etc.
*atender asuntos internos que puedan tener una implicación legal.
*apoyar al área de crédito en temas legales y elaborar documentos que requieran de su participación.
*representar a la entidad y/o a sus directivos en aquellos asuntos que así lo requieran.- atención a oficios y a autoridades y seguimiento a procesos de cobranza a nível de justicia alternativaofrecemos- sueldo base- prestaciones de leyde lunes a viernestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $18,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinidohorario:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- abogado: 1 año (deseable)