Actividades:
aumentar los níveles de satisfacción de los clientes de la concesionaria.
desarrollar programas de lealtad.
asegurar la integración de los departamentos de la concesionaria en las acciones emprendidas por el departamento de crm.
mantener actualizada y en constante crecimiento la base de datos de los clientes de servicio.
asegurar que el nível de servicio sea consistente en cada punto de contacto de la agencia con el cliente.
asegurar el suministro oportuno de la información de mercado para la toma de decisiones estratégicas.
mantener la correcta operación del call center, sistemas y bases de datos, y estrategia 1 to 1 y marketing estratégico.
monitorear las actividades y estándares de la industria y competencia en cuanto a índices de satisfacción y lealtad que determinará la posición de su agencia en su zona de trabajo.
requisitos: mínimo:
2 a 3 años de experiência en la marca vw o seat.
licenciatura en mercadotecnia
experiência en el giro de agencia automotriz
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $19,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial