Realiza diariamente el informe de la cartera vencida y no vencida a su jefe inmediato.
- registra las facturas y remisiones.
- recibe y registra facturas, remisiones, abonos de pago y pagos (en efectivo y cheque) de proveedores y ruta.
- solicita el reporte de depósitos a tesorería para aplicar en el sistema y archivos la conciliación de las facturas pagadas.
- realiza las llamadas telefónicas y envía correos a clientes para hacer recordatorio del pago de su crédito.
- realiza cobranza telefónica, por correo y presencial a clientes, negocia una fecha o plan de pagos.
- elabora el pronóstico de recuperación semanal.
- entrega a tesorería el efectivo y cheques obtenidos de la recuperación de cobranza diaria.
mantiene actualizados los estados de cuenta de los clientes.
- envía a los clientes sus estados de cuenta actualizados.
- envía a dirección general los reportes de cobranza que le indique.
- actualiza los diversos archivos de facturas, remisiones, cobranza, etcétera.
- realiza comunicados para ser firmados por su jefe inmediato e informar al área de ventas los clientes que se encuentren de cartera vencida para prevenir la entrega de producto.
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
salario: $12,600.00 - $12,800.00 al mes
horario:
- turno de 9 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado
salario: a partir de $12,800.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
- puesto similar: 1 año (deseable)