Somos firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano. Ejecutamos procesos de atracción de talento especializado, para las más grandes organizaciones de méxico. Nos especializamos en la localización y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus niveles.
conocemos a fondo el macro entorno del sector tic y perfiles de alta ingeniería donde somos especialistas.
¡logremos juntos el fortalecimiento de las empresas!
*analista de helpdesk bilingüe (inglés)*
ofrecemos:
sueldo: $16,000.00 brutos mensuales
horario: rolado, con un día de descanso rolado en fin de semana, dentro de una ventana de servicio de 6:00 a.m. - 7:00 p.m. (turno laboral de 8h + 1h de comida).
esquema: remoto. (indispensable vivir en cdmx o edo. Mex, ya que la firma y entrega de equipo será en nuestras oficinas. Requisito indispensable y no negociable)
plan de crecimiento y capacitación constante.
requisitos:
requisitos:?
inglés avanzado: los clientes no hablan español, por lo que es indispensable hablar, comprender y escribir en inglés con fluidez.
escolaridad: técnico, licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o afines
disponibilidad de horario
experiencia: al menos 1 año en el mismo puesto (indispensable)
indispensable vivir en cdmx o edo. Mex, ya que la firma y entrega de equipo será en nuestras oficinas. Requisito indispensable y no negociable
conocimientos:
soporte remoto en diferentes sistemas operativos
sap
redes
time remedy, service now o similares
funciones y responsabilidades:
atender solicitudes de soporte técnico: responder a las consultas y problemas técnicos de los usuarios por teléfono, correo electrónico o sistemas de ticket.
diagnosticar problemas: identificar y diagnosticar problemas de hardware, software o red, utilizando herramientas de diagnóstico y técnicas de resolución de problemas.
escalar problemas complejos: derivar problemas complejos o no resueltos a los equipos de soporte técnico de nivel superior, manteniendo una comunicación clara con los usuarios.
registrar y documentar incidencias: registrar y mantener registros precisos de todas las interacciones de soporte técnico, incluyendo detalles del problema y solución proporcionada.
cumplir con los sla: garantizar que las solicitudes de soporte se resuelvan dentro de los acuerdos de nivel de servicio (sla) establecidos por la organización.
mantener la satisfacción del cliente: asegurar una experiencia positiva para el usuario final, manteniendo una comunicación clara y amigable durante todo el proceso de resolución de problemas.
actualizar la base de conocimientos: contribuir a la base de conocimientos interna con soluciones a problemas comunes y procedimientos de resolución de problemas.
si te interesa la posición, postúlate con tu cv por este medio.¡esperamos conocerte pronto!