Ubicacion: san nicolás de los garza, nuevo león, mexico
tipo: tiempo completo
con 49 años de existencia, grupo jomar es una marca líder en comercializar productos de alta calidad a precios bajos; siendo reconocidos por el servicio, innovación y agilidad en su operación.
contamos con 49 sucursales a nivel regional y una plantilla laboral de 1,300 colaboradores.
buscamos personal para atencion a clientes
* responde a las llamadas entrantes de los clientes con respecto a problemas de facturación, problemas con los productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.
* responsable de mantener un alto nivel de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
* actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.
* trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
* impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.
requisitos:
* edad: 25 a 45 años
* educación: licenciatura en administración, contabilidad o afín
* experiencia en servicio al cliente: mínimo 2 años
* conocimientos prácticos de ms office
* conocimiento en equipos telefónicos
horario: lunes a viernes 8:30 am a 7:00 pm, con 2 horas de comida. Sábado medio día de 8:30 am a 1:00 pm
beneficios:
* aguinaldo: 15 días
* prima vacacional: 25%
* vacaciones: 12 días al cumplir el año
* caja de ahorro
* nómina santander
* adelantos de nómina
* crecimiento laboral
#j-18808-ljbffr