En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo(a)?
*objetivo del puesto*:
responsable de la elaboración de briefs para planes de medios integrales, desarrollo de estrategias y planes en colaboración con agencias, para cada una de las campañas.
análisis en conjunto con agencias de reportes de competidores y resultados de campañas, responsable de llevar la relación con agencias, gestión de presupuesto y reporte a nível global.
asegurar uso eficiente de recursos; gestion y control presupuesto, facturación, pago a proveedores y obtención de buenos resultados mediante el análisis de kpis y roi.
*principales funciones*:
- coordinar y gestionar las campañas de medios para cada línea de negocio.
asegurar end to end el proceso de cada campaña.
garantizar que sean efectivas, y poder maximizar el retorno de inversión en medios.
- desarrollar estrategias claras de medios para cada campaña.
analizar las necesidades de cada una y utilizar esta información para crear estrategias que lleguen a las audiencias necesarias.
garantizar el aumento en la tasa de clics, el incremento en el tiempo de permanencia en el sitio web y el aumento en la tasa de conversión.
- relacionamiento con la agencia de medios mediante una comunicación efectiva y una relación sólida.
esto para asegurar que las campañas se ejecuten de manera efectiva y eficiente, garantizando el cumplimiento de los plazos, la calidad de la ejecución y el retorno de la inversión.
- realizar informes y análisis de los resultados de cada campaña.
mediante la recopilación y analizando datos, para reportes e informes detallados.
esto para ajustar las estrategias a corto y mediano plazo y mejorar el rendimiento de las campañas futuras.
- gestionar el presupuesto de medios, asegurándose de que los recursos se utilicen de manera eficiente y realizando el seguimiento de los pagos a los proveedores de medios.
esto incluye la gestión del ciclo completo de los pagos, desde la emisión del pedido hasta el registro del pago.
el objetivo es asegurar el uso eficiente de los recursos de la empresa, maximizar el retorno de la inversión, garantizar el cumplimiento del presupuesto, la reducción de costos y el incremento en el roi.
- reportar planes de medios y resultados de campañas globales aterrizadas en méxico al grupo, mediante la recopilación de información sobre las actividades implementadas y el desempeño de estas, creando informes detallados para el grupo.
para dar visibilidad a la de las actividades implementadas y el desempeño, y con ello permitir que el grupo tome decisiones informadas sobre futuras campañas de medios.
*su perfil* requisitos*:
- formación académica: lic.
concluida en comunicación, diseño, mercadotécnica o a fin.
- idioma: ingles avanzado
- tipo y tiempo de experiência: de 3 a 5 años en en medios (digitales, off line y ooh), marketing digital, y/o comunicación, deseable experiência en el sector asegurador - financiero.
- conocimiento: en manejo y análisis de datos, ciclo de vida de presupuesto
- herramientas: de análisis bases de datos
competencias:
- orientación a reusultados
- ejecución
- innovación
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
no hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
*acerca de axa*
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países.
en el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico.
asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
en axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad.
a través de nuestra fundación axa méxico apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento.
nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecim