*asistente de almacén: funciones*
el asistente de almacén se encarga de que se respete la cadena de almacenamiento, preparación y entrega de mercancías.
además, asisten al director de logística, cuya función se centra más en la gestión administrativa.
están presentes en todas las fases de envío o recepción de productos, por lo que deben tratar con las numerosas personas que intervienen en este proceso.
el departamento de gestión de compras y ventas, el departamento de transporte, el personal del almacén, los operadores técnicos, etc.
el asistente de almacén en el muelle de carga, supervisa todos los flujos de entrada y salida de mercancia.
desde su oficina, supervisa constantemente el estado real de las existencias y se pone en contacto con los transportistas.
*actividades a realizar por el asistente de almacén*
- gestión de recibos y envíos
- gestión de existencias
- emisión de documentos de transporte y entrega
- inspección de almacenes
- creación y supervisión de inventarios
- búsqueda permanente de la optimización del proceso
- reportando al gerente de logística.
*requerimientos*:
dominio de las herramientas informáticas de gestión y envío (erp, paquete de software de gestión integrada, paqueteria office)
ser capaz de soportar el estrés de los picos de actividad
conocimiento de las normas comerciales internacionales y de las normas de seguridad de los almacenes
saber hablar inglés (intermedio)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,000.00 - $3,500.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad