.en hsbc estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente. Los empleados de hsbc actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.relationship managerpropósito del puesto:el principal objetivo generar nuevos negocios y potenciar los ya existentes con la finalidad de que la rentabilidad del segmento se mantenga los níveles que requiere el segmento.debe posicionar el segmento entre los clientes existentes en hsbc, su portafolio y clientes potenciales al segmento, para cumplir con sus objetivos financieros establecidos en la adquisión de clientes nuevos, mantener y diversificar el patrimonio de los clientes asignados a su cartera, y colocar los productos de inversión adecuados para la generación de rentabilidad.debe identificar las oportunidades de venta cruzada de otros servicios que ofrece hsbc y productos adicionales a la banca de inversiones para afianzar la relación con el cliente.principales actividades:- atracción y adquisición de clientes privados nuevos.- realizar revisiones financieras a profundidad a los clientes del portafolio actual y prospectos.- utilizar las herramientas de revisión financiera establecidas y hacer recomendación de soluciones patrimoniales con base en los resultados obtenidos.- administrar una cartera con clientes con saldos promedios por arriba de los 20mdp - (1 millón de dólares.)- crecer la cartera de clientes en valor (aum) y rentabilidad (toi).- trabajar en sinergia y con una comunicación efectiva con sus pares, ejecutivos patrimoniales, premier y colegas de hsbc.- diseñar estrategias que le permitan crecer la diversificación de la cartera a su cargo.- identificar las necesidades del cliente y recomendar las soluciones de productos idóneos de acuerdo sus necesidades, a políticas del banco y a regulaciones externas.- supervisar el posicionamiento de la marca en el mercado a través de la creación de relaciones de confianza a largo plazo con los clientes- retención y crecimiento de clientes existentes y obtención de clientes nuevos a través de referidos.- desarrollo de relaciones a largo plazo con los clientes y crecimiento de los activos de clientes a través de estrategias de gestión profesional de ventas para los mercados de inversión.- cumplimiento del aop asignado.- cumplimiento del aop asignado.principales retos:- elaboración de revisiones financieras a detalle a los clientes de su cartera