Hotel double tree hilton toluca solicita:*gerente de recursos humanos*responsable de la correcta aplicación de las políticas y procedimientos en el proceso de reclutamiento, selección, contratación, administración capacitación, desarrollo de los empleados del hotel.
*requisitos*:licenciatura en el área administrativaexperiência : mínima 2 año en el puesto, preferente en el área de hoteleríainglés avanzado- experiência previa en procesos de reclutamiento.conocer lalegislación laboral, incluyendo imss, administración de personal, relaciones humanas y manejo de conflictos, competencias laboralesmanejo de portales de reclutamiento.orientado a resultados y resolución de problemas.
*responsabilidades*:- elaborar el staffing guide acorde a ocupación y controla su estatus a fin de no propiciar gastos innecesarios en nómina.- implementa y supervisa todos los trámites correspondientes a reclutamiento, selección y contratación de personal.- instruye al personal a su cargo en cuanto a sus funciones, supervisando su trabajo, aclarando dudas y en general mostrando líneas y criterios a seguir en cada caso.- implementa innovaciones y crea estrategias para una buena comunicación y en general para el mantenimiento de un buen clima laboral entre todo el personal.- ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
*aptitudes*:- proactivo.- participativo.- positivo.- ordenado.- trabajo en equipo.- capacidad de negociacióntipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $3.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- servicio de comedorlugar de trabajo: empleo presencial