.
*ubicación*:mexico, ciudad de méxico, mx*categoría*:administración*id de requisicion*:110886*analista energia e infraestructura*(reforma, cdmx)*- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:administrar, integrar, analizar información relacionada a las estrategias comerciales y de gestión de clientes en procesos transaccionales, con la finalidad de retener y mantener la cartera vigente de clientes o de nueva atracción.- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- desarrollar una relación de negocios estable y con miras de crecimiento a través de las siguientes actividades:- llamadas proactivas a los clientes de forma periódica para revisar resultados del modelo de servicio.- aplicar el conocimiento de los clientes atendidos para generar sinergia entre ambas instituciones, desarrollar nuevos negocios con ayuda del ejecutivo comercial y anclar la operación del cliente a través de soluciones robustas y ágiles.- seguimiento a las solicitudes o aclaraciones de los clientes con nuestras áreas internas (operaciones y servicio) con el propósito de mantenerlos informados sobre el estatus y brindarles un canal adicional de apoyo.- establecer un calendario bien definido para atender los diferentes requerimientos de los clientes de las áreas internas.- cuidar y vigilar la estabilidad del portafolio a través de las herramientas existentes.- coordinación de juntas o llamadas con áreas internas para atender solicitudes o requerimientos de los clientes.- detectar y comunicar a las áreas de producto sobre eventos o situaciones recurrentes de servicio con el fin de solucionar problemas frecuentes y/o generales.- el manejo del volumen de solicitudes y aclaraciones.- elaboración de registros y reportes del comportamiento del portafolio a través de las herramientas existentes de manera periódica, así como las solicitudes o aclaraciones de los clientes (operaciones y servicio).
*requisitos*:- *formación profesional*:lic.
en finanzas y banca, lic.
administración financiera, economía y finanzas corporativa.- *años de experiência*: recién egresado- *áreas de experiência*:desarrollo de relaciones de negocios, análisis de información, integración de expedientes.- *conocimientos requeridos*: finanzas básicas, dominio microsoft office.- *idiomas*: inglés (deseable)- *disponibilidad para viajar*: no es necesario.- *disponibilidad para cambio de residencia*: no es necesario.- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades