*descripción*: *¡conócenos!
* *mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en españa, con más de 95 años en el mercado.
* transgourmet ibérica forma parte del grupo transgourmet, la segunda mayor empresa de distribución mayorista de alimentos y bebidas, y de cash&carry en europa.
con sede en basilea (suiza) contamos con más de 30.000 empleados y operamos en 7 países: suiza, alemania, austria, españa, francia, polonia y rumanía.
tenemos como objetivo estratégico para los próximos años convertir nuestra línea de negocio de food service en un referente de la restauración en a*lmería.
* tus *funciones* serán: - realizar prospecciones de mercado en la zona de trabajo definida - identificar los clientes objetivo y preparar un plan de acción.
- preparar la oferta comercial adecuada para cada tipología de cliente.
- alta de cliente: asegurar que se dan todos los pasos correctos para activar al cliente en el sistema.
- arranque y desarrollo del cliente.
- gestionar las incidencias en las entregas a los clientes.
- hacer seguimiento y revisión mensual del nível de servicio.
- revisar periódicamente la evolución de ventas y margen del cliente.
- desarrollar oportunidades con el cliente.
*te ofrecemos*: - contrato indefinido.
- jornada 40 horas de lunes a viernes.
- salario fijo+variable.
- herramientas: coche empresa + móvil + tablet.
*serás parte de un gran grupo líder en europa.
* - formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades.
- oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento.
- plan de igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género - cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional *¿te unes al equipo?
* *requisitos*: *¿qué buscamos?
* - ganas de incorporarte a un proyecto en expansión y con oportunidades de crecimiento.
- con fp, grado o título de técnico comercial y de ventas u otra titulación homóloga.
- conocimientos del sector de la hostelería en españa y del mundo de la distribución.
- conocimiento del surtido-producto a comercializar.
- 3 años en el puesto de comercial de ventas en el sector de la distribución.
- formación en técnicas de venta, capacidad de negociación, trabajar con objetivos, adaptabilidad y dinamismo al tratarse de un proyecto nuevo y en expansión.