*requisitos*
licenciatura en mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico o afín.
experiência mínima de 1 año en cargo similar.
*conocimientos*:
- conocimiento de plan de medios digitales (meta, google ads) indispensable.
- conocimiento en woocommerce (indispensable).
shopify (deseable)
- conocimiento en google analytics.
- fotografía (deseable)
- programas de diseño (conocimiento en photoshop e ilustrador)
*responsabilidades*
- seguimiento a las actividades de mercadotecnia en general.
- creación de contenido para redes sociales (pinterest, linkedin, fb e instagram)
- atención a clientes en los distintos canales digitales de la marca, marketplace y tienda en línea.
- atención postventa, gestión de reclamos, cambios y devoluciones.
- implementación y creación de estrategias de campañas publicitarias google ads y facebook ads orientadas a generación de ventas.
- constante revisión de tendencias y competencia.
- analizar, medir e informar de los resultados, así cómo definir las métricas para cada objetivo y cumplimiento de meta de ventas.
- reportes de resultados con base a campañas digitales orgánicas y pagadas.
- elaboración de presupuestos mensuales y control exacto de presupuestos por cada cuenta.
- planeación, coordinación y seguimiento de sesiones fotográficas y de vídeo.
- apoyo en gestión de eventos comerciales donde participa la marca.
- coordinación del personal de diseño.
- actualización de la tienda en línea y marketplaces, en precios, productos, stock y fotografías.
*competencias*:
- proactividad
- apertura al aprendizaje continuo
- trabajo en equipo
- habilidad comunicativa
- habilidades para trasladar ideas y estrategias, a acciones y ejecuciones concretas.
*manejo y control de kpi´s*:
- metas de venta mensuales por canal de venta y acumulada.
- ventas con descuento y sin descuento.
- % de conversión de visitas al sitio a venta.
- roas y roi.
- pedidos mensuales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial