La atracción del mejor talento es un factor estratégico para walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 200,000 nuevos asociados?
nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡ven y únete a nosotros!
objetivo del puesto
gestionar el uso optimo y dar mantenimiento a los sistemas de successfactors & employee central payroll siendo un puente en entre los usuarios finales y los equipos técnicos. Gestionado y participación continua y constantemente en el reléase de successfactors, organizar el seguimiento de las actividades del support package para employee central payroll. Proponer mantenimientos, mejoras oportunas y priorizar la atención de los incidentes.
responsabilidades
* conocimiento funcional de procesos de recursos humanos y nomina.
* responsable de interpretar y apoyar a definir los requerimientos de los usuarios finales de los módulos de rrhh y nomina.
* responsable de supervisar e implementar estrategias para la óptima ejecución de los procesos de recursos humanos y nomina, reducción costos de operación y manteniendo las mejores prácticas recomendadas por sap.
* responsable de vigilar la actualización de los sistemas de successfactors & employee central payroll de forma periódica, apoyando en la gestión, estrategia de pruebas con usuarios y liberación de nuevas versiones del sistema.
* proponer mecanismos de mejora continua para el desarrollo y aprendizaje de usuarios finales.
* controlar y garantizar la ejecución de los procesos de nómina.
* analizar e interpretar los resultados de nómina.
* controlar y garantizar la ejecución del presupuesto de la cuenta de soporte aplicaciones, reportando cualquier desviación o ahorro que se detecte cada trimestre. Asegurando el no generar distorsiones presupuestarias de la cuenta de tecnología y asegurar el correcto pago a los proveedores de servicio.
* administrar y controlar el cumplimiento de los niveles de servicios pactados (sla) con los equipos de soporte y proveedores de los productos y tecnologías de sistemas legados y tecnologías sap (successfactors & employee central payroll).
* trabajar en conjunto con los equipos de global para la correcta solución de los incidentes y atención a mejoras.
* escalamiento y seguimiento de incidentes en sap me.
* escalamiento y seguimiento de incidentes mayores, canalizando con los grupos de soporte apropiados y dar seguimiento a las acciones para restaurar servicios caídos en conjunto con la mesa de servicios a través de la práctica de gestión de incidentes.
perfil del puesto
* licenciatura o ingeniera en sistemas o afín.
* 2 a 4 años de experiencia en soporte de employee central & employee central payroll.
* conocimientos y manejo de herramientas de gestión de incidentes como service now y jira.
* manejo de paquetería office.
* experiencia en metodologías agile, kanban, etc.
* conocimiento intermedio-avanzado de los módulos employee central payroll, employee central, time off & positions.
* conocimiento básico-intermedio de los módulos talent, benefit, compensation, rewards & recognition.
* conocimiento básico del uso de cpi (cloud platform integration) y ias (sap identity authentication).
* ingles intermedio – avanzado para mantener comunicación continua y constante con los equipos de global.
“en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos/as con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”