*¡se un lider agricam y únete a nuestro equipo como gerente de sucursal en guadalajara!
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direccion: cto.
san eduardo#399 int.112 sn juan de ocotan gdl.
45019
*requisitos*:
- edad: 38 a 55 años
- sexo: indistinto
- escolaridad: titulado en areas administrativas, contaduria, ing agroquimico, etc.
- experiencia comprobable*:minima de dos años en puesto similar*
conocimientos en:
- administracion de almacen (servicio al cliente, logistica, inventarios, administracion de recursos, mtto preventivo y correctivo, resguardo de bienes e inmueble)
- disponibilidad de horario
responsabilidades:
- efectuar el correcto manejo, distribucion, aprovechamiento y revisión de los recursos materiales y humanos para el adecuado control del almacen
- cotizacion de productos
- firma de responsabilidad de inventario
- creacion, mejora y capacitacion de procedimientos relacionados a su puesto
- ejecutar el correcto control administrativo del almacen inventarios, control de gastos, mejora continua y resguardo bienes e inmueble)
- garantizar el control de inventario de activo fijo.
- control y administracion de facturacion clientes(colaboradores)
- garantizar entrega de equipo de trabajo asi como gestionar abasto de manera oportuna.
- asegura optimo nivel de funcionamiento instalaciones y gestiona mantenimientos preventivos y correctivos en tiempo y forma.
- asegura orden y limpieza de almacen
- gestiona y controla gastos admnistrativos derivados de la operacion diaria
- control y administracion de paqueteria interna
- asegura cumplimiento de medidas sanitarias
- realizar corte laboral diario
- apertura y cierre de sucursal
- atencion y recepcion oportuna de visitantes, clientes y autoridades, canalizando con area respectiva.
- administracion y gestion de insumos para funcionamiento de almacen
*competencias*:
- organizacion
- negociacion
- autodidacta
- habilidad numerica
- toma de decisiones
- liderar equipos
- habilidad verbal
- trabajar bajo procesos
- capacidad de analisis
- resolucion de problemas
- inteligencia emocional
- mejora continua
- flexibilidad y adaptabilidad
- pensamiento estrategico
- ejecución de resultados
ofrecemos:
- *pago catorcenal*:
- *vales de despensa*:
- *fondo de ahorro*:
- *seguro*:
- *aguinaldo*:
- *vacaciones*:
- *prima vacacional*
*horario*:
lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y *sábados de 8:00 am a 1:30 pm*
favor de postularse *únicamente* si cuentas con la experiencia y los requisitos anteriormente mencionados
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- cual es tu pretension economica
experiência:
- gerente o subgerente de almacen: 4 años (obligatorio)