Objetivo del puesto: gestionar todas las redes sociales en las campañas orgánicas, el posteo en grupos, las respuestas que se presenten en mensajes directos o en post's, elaborar artículos alineados con la ideología de day store.1.
estudios requeridos licenciatura.2.
conocimientos básicos gestión de posteos en facebook business manager, linkedin, instagram, tik tok y comprensión de periodicidad.3.
formación complementaria básica cursos de hootsuite and blue print facebook4.
experiência en áreas afines al puesto experiência como cm en rubros retail, servicios intangibles comprobables.5.
habilidades específicas necesarias para desarrollar el puesto creativo, rápido, sentido de urgencia, apasionado.responsabillidadesgestionar todas las redes sociales que oficialmente le indique la jefatura de marketinggestionar todos los leads hacía el área comercial de day store.gestionar todos los comentarios en redes sociales.crear grupos alineados con la ideología de day store.promocionar y gestionar el ingreso a grupos en diferentes redes sociales.presentar a la coordinación de marketing todas las propuestas de artículos a escribir en redes sociales como linkedin, foros de empresas, medios digitales.apoyo en eventos offline que solicite el área de marketing o dirección inmediata.