*objetivo del puesto*:bajo supervisión directa del gerente general, es responsable del control administrativo de la oficina de la gerencia general.
*funciones generales*:- coordinar actividades del departamento- llenar formatos diversos del departamento- responsable de la contestación y seguimiento a las quejas escritas de huéspedes, agencias de viajes, tour operadores, etc.- responsable de la tabulación y control de las herramientas de medición de índice de satisfacción de huéspedes.- coadyuva en la distribución de información y atención de fam, trips y site inspecciones.- da seguimiento a puntos relevantes de la bitácora diaria de seguridad y del gerente nocturno.- canaliza a la gerencia general la documentación interna y externa que requiera del visto bueno o autorización en su caso, del gerente general.
*nível académico recomendable*: licenciatura administrativa (preferible)*idiomas*:inglés avanzado oral y escrito- conocimiento de programas adicionales paquetería officetipo de puesto: tiempo completosueldo: $29,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuenta con experiência en sector hotelero?Escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial